NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS BEST PLACE TO FREELANCE®

Podemos apoyar a su empresa en el marco de un diagnóstico o de un asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con los trabajadores freelance.

DIAGNÓSTICO

Encuesta de satisfacción

Best Place to Freelance®

Realizamos la encuesta de satisfacción BEST PLACE TO FREELANCE® entre quienes trabajan como freelance para su organización. Este cuestionario es anónimo. Se necesita una puntuación mínima de 5 sobre 10 para seguir adelante con el proceso de etiquetado.

El cuestionario también puede utilizarse para determinar su situación actual sin tener que seguir adelante con el proceso de etiquetado.

CONSULTORÍA

Apoyar a su empresa
Si su empresa desea mejorar la forma en que trabaja con trabajadores freelance, podemos asesorarle o ayudarle a implementar las soluciones adecuadas. Por ejemplo, nuestro apoyo puede hacerse a través de:
  • cuestionarios;
  • estudios cualitativos con sus equipos y trabajadores freelance;
  • mediante la implementación de soluciones.
Podemos trabajar con usted para que obtenga la etiqueta (sin ninguna garantía de resultados) o simplemente para mejorar las prácticas de la empresa sin que la etiqueta sea un objetivo.
Elevar los estándares e implementar buenas prácticas

Un label pour mettre en valeur les bonnes pratiques des entreprises

- Le Nouvel Economiste

Le Label "Best Place to Freelance" récompense les entreprises où le travail indépendant se fait dans les meilleures conditions.

- Medef Hauts de Seine

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor, complete este formulario. Le contestaremos lo antes posible.

Confidencialidad

1 + 11 =

INFÓRMESE

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN